Examine Este Informe sobre calendarios económicos

Un calendario sobremesa para personas exigentes. Su soporte de PVC parecido al de los CD’s hace que se asiente de forma importante en nuestros escritorios, dejando ver los díVencedor de forma elegante y cómoda.

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Este tipo de calendario de una sóla hoa es muy practico, se poodrá consultar de forma rapida una data, resaltar una día y sobre todo acomodaticio de enviar a nuestros cllientes y proveedores.

Ganadorí, el núsolo mínimo de domingos y festivos en los que los comercios podrán permanecer abiertos al divulgado será de dieciséis. Las Comunidades Autónomas podrán modificar dicho núsolo en atención a sus deposición comerciales, incrementándolo o reduciéndolo, sin que, en ningún caso, se pueda jalonar por debajo de diez el número pequeño de domingos y festivos de tolerancia autorizada.

En estos díFigura festivos 2016 es probable que tengas un día desenvuelto o vacaciones porque son díTriunfador de fiesta para todo el país.

Utilizamos cookies para entregar la navegación por esta página web y para realizar análisis del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puedes utilizar la pestaña "Diseños" para utilizar algunos de nuestros elementos de diseño predeterminados como fondos decorativos, título "2019", etc . 

Los calendarios de muro se encuadernan con una espiral metálica de color blanco, sable o plateado. Podrá elegir el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente haga clic aquí a sus clientes, puede pedir un ejemplar una lectura fantástica de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Entrada ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Los Calendarios de Faltriquera, tamaño tarjeta de cita con cantos redondos. Personalizados por una cara con una imagen y en el reverso un calendario, muy útil para resistir en la cartera.

La día de destruido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su plazo y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Para moldear puedes descargar nuestra plantilla o hacerlo online eligiendo la opción de "crear mi diseño online". Para más información sobre el diseño puedes hacer click en la pestaña de "Instrucciones". 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *